¿Visitaste el Parque de la Reserva?

Mayo 12, 2015 Zona Culta



El Parque de la Reserva es uno de los atractivos más maravillosos que se pueden encontrar en el centro de la ciudad de Lima. Dentro de las muchas razones por las cuales este parque resulta ser tan encantador y popular es porque resulta ser muy llamativo con respecto a su arquitectura, el diseño y las fuentes.

Este parque también recibe muchos nombres dentro de los más importantes se encuentra el denominado circuito de agua, debido a que se ofrece un espectáculo realmente maravilloso con el agua, juego de colores y música.

Cualquier persona que visite esta ciudad, no podrá perderse de la maravilla de este parque en especial en las horas de la noche, cuando presenta a todo su expectante público sus colores y mezclas que hacen del momento algo mágico e inolvidable.

El Parque de la Reserva

Si vas a visitar Lima, una de las recomendaciones en cuanto a turismo y esparcimiento que más recomendamos es sin lugar a dudas el Parque de la Reserva, es ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Si deseas visitar el Parque la ubicación de este se encuentra en La Esquina de la Avenida Petit Thouars cuadra 5 con la Jr. Madre de Dios en el cercado de Lima.

Los horarios para no perderse estas funciones espectaculares de luces y agua son a las 7:15 pm, 8:15 pm y la última función a las 9:30 de la noche, el parque está abierto todos los días de la semana excepto el día Lunes.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]