Surfing en Miraflores, el mejor plan para los amantes del agua

Enero 12, 2016 Zona Culta

[add-it]
El océano pacifico es uno de los escenarios predilectos para los amantes de las olas gracias a los vientos que trae consigo, la adrenalina del surf, el agua salada y el viento en la cara son las cosas que atraen a todos los aficionados a esto a las playas de Miraflores.

Al ser un distrito tan popular, es común encontrar en sus playas a miles de personas practicando surfing en Miraflores y no es para menos, con sus cinco kilómetros de franja litoral es el destino apropiado para practicar tan emocionante deporte.
Las playas en las que se puede hacer surfing en Miraflores son las ocho que componen el litoral: Los delfines, La Pampilla, Punta Roquitas, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella y Las Piedritas, todas con atractivos únicos y espectaculares paisajes en los cuales disfrutar de la vista o lanzarse de lleno al mar, sin embargo las preferidas por surfistas y aficionados a los deportes náuticos son Waikiki, Makaha, Redondo y Punta Roquitas.

Surfing en Miraflores, placer de todo el año

Una de las gran ventajas de Miraflores es que sus playas tendrán vientos todo el año por encontrarse en el océano pacifico, lo que es una excelente noticia para los surfistas pues pueden acudir desde cualquier parte de la ciudad al menor indicio de clima y vientos apropiados, sin necesidad de esperar una temporada en particular.

Este distrito cuenta con excelentes playas para descansar y practicar este tipo de deportes, si no se es conocedor o profesional en el tema pero le gusta, allí se puede conocer a profundidad sobre él y apreciar este majestuoso paisaje todo al mismo tiempo.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]