San Isidro, centro financiero del Perú

Abril 20, 2016 Zona Culta

[add-it]
San Isidro se encuentra entre los 43 distritos que conforman a Lima, la capital de Perú. El Distrito de San Isidro es un centro financiero que puede ser comparado a menor escala con Manhattan (New York, Estados Unidos).
Las personas que conocen la isla privilegiada de la gran manzana saben que en ella viven personas de un nivel socioeconómico alto y la reconocen por los edificios de múltiples empresas nacionales y transnacionales. Pues bien, en el Distrito de San Isidro se podrá ver algo similar, guardando las proporciones.

San Isidro es considerado como uno de los distritos financieros más importantes de Suramérica y ostenta el índice más alto de desarrollo humano del país inca, por lo que se convierte en una excelente opción a la hora de realizar un viaje de negocios.

Viaje de Negocios al Distrito de San Isidro

El diario Gestión publicó una noticia sobre las medidas que tomarán las autoridades de San Isidro para dinamizar las inversiones inmobiliarias e impulsar la apertura de negocios. Entre dichas medidas mencionadas está: reducir la exigencia de estacionamientos para edificios corporativos en la zona financiera, permitir la publicidad con tecnología LED en las fachadas, impulsar políticas amigables con el medio ambiente, entre otras tantas.

Por si fuera poco, el Distrito de San Isidro cuenta con centros comerciales, clínicas, parques y muchas otras opciones de entretenimiento que los empresarios pueden aprovechar en sus ratos libres o con las cuales pueden complementar su viaje si eligen alguno de los paquetes que les ofrecen los diferentes hoteles de la zona.
Además de todo esto ofrece una amplia gama de planes turísticos que sin duda lo convierte en un lugar ideal para invertir y para vacacionar, incluso al mismo tiempo si se desea.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]