Las Misteriosas Lineas de Nazca

Octubre 13, 2015 Zona Culta



Nazca es una de las ciudades más famosas en todo el mundo, una de las razones más importantes por las cuales esto sucede, es por sus famosas líneas de Nazca, las cuales han sido materia de estudio y de teorías sobre los misterios que guardan estos geoglifos alrededor del mundo.

Estas líneas las cuales se consideran un misterio se encuentran ubicadas en las Pampas de Jumana en pleno desierto de la ciudad.

Una de las preguntas que más nos hacemos que más se hacen los visitantes cuando llegan a la ciudad es saber qué son estas líneas de nazca.

Básicamente las líneas fueron realizadas según se cree por la cultura nazca y comprenden varios cientos de figuras, desde los trazos más sencillos, hasta los trazos más complejos con figuras humanoides y animales.

Estas son algunas curiosidades de las lineas de Nazca:

Dentro de la belleza que guardan las líneas de Nazca, podemos mencionar algunas buenas curiosidades que harán que no te puedas perder de este fantástico destino en el desierto:

  • Para poder observa bien las formas y las líneas de cada una de las figuras es necesario hacerlo desde el aire, la mayoría de los turistas sobrevuelan la zona para poder apreciar el espectáculo de cada una de estas preciosas figuras sobre la superficie.
  • La profundidad de cada una de estas figuras no sobrepasa los 30 centímetros de profundidad, lo que las hace más interesantes.
  • Estas líneas fueron declaradas patrimonio de la humanidad por lo que los cuidados para evitar su deterioro son muy importantes.
Similares

[lugares_relacionados total=”4″]