La ciudad de Ica

Octubre 6, 2015 Zona Culta



La ciudad de Ica es una de las ciudades más importantes en Perú, ubicada al sur del país en el estrecho que forma el Río con el mismo nombre. Es uno de los sitios más importantes a nivel cultural y también turístico, ya que esconde algunas de las maravillas naturales más espectaculares.

En Ica podemos encontrar el único oasis en el continente americano existente, en medio de un precioso y misterioso desierto. Hoy queremos hablarte de algunos lugares como estos que puedes visitar.

La ciudad de Ica: algunos de sus tesoros

Estos son algunos de los lugares que debemos conocer en Ica, o que mejor aún, esta tiene para todos nosotros y no debemos perdernos:

Museo regional Adolfo Bermúdez Jenkins: si vas a Ica no puedes perderte de este Museo, allí encontrarás muchos rastros de la cultura que habitó en estas zonas, si te gusta la historia, este es un lugar imperdible.

Laguna de Huacachina: Esta laguna se encuentra ubicada en pleno corazón del desierto, este se conoce como uno de los oasis más espectaculares encontrados en América. Es un lugar imperdible si deseas pasar un día fabuloso en medio del desierto y de esta preciosa laguna.

Viña Tacama: A unos 7 kilómetros de la ciudad de Ica se encuentra esta viña, si eres un amante de los vinos, este destino es imperdible para ti y para tus acompañantes. Es un excelente lugar para probar vinos propios de la región que de seguro te encantarán.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]