La Antigua e Interesante Pachacámac

Julio 14, 2015 Zona Culta



El distrito de Pachacámac es también uno de los muchos distritos que tiene la provincia de Lima, 43 para ser más exactos. La historia de este distrito está marcada por los asentamientos indígenas y la colonización española, sin embargo actualmente es uno de los distritos más llamativos con respecto al turismo y a la ecología.

El turismo en el distrito de Pachacámac se encuentra divido en sub categorías pensadas para el disfrute de todos los turistas interesados, por ejemplo podemos encontrar temas de turismo asociados con la arqueología, la naturaleza o la religión.

Distrito de Pachacámac: ¿qué ver?

Estos son algunos de los lugares que podemos conocer en este distrito si nos aventuramos a conocerlo un poco:

Templo Santísimo Salvador: este templo fue construido en el siglo XVI, por lo que su historia es muy importante, su estructura o estilo es Barroco, además de ser considerada como una de las más hermosas de la región.

Santuario arqueológico de Pachacámac: este es uno de los lugares que no puedes perderte si visitas este distrito. Se considera que en este lugar se encuentra el oráculo más consultado en toda la región, es un lugar cargado de historia, de misticismo y de magia.

Lomas de lúcumo: este es uno de los lugares o sitios turísticos ecológicos más importantes, consiste en un circuito de 120 hectáreas con las cuales se puede disfrutar de la naturaleza, de un poco de ejercicio, arte rupestre, fauna y flora de la región.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]