El Mirador de Barranco

Noviembre 2, 2015 Zona Culta



Sea extranjero o no, quienes quieran pasar un buen momento y de paso conocer más sobre la historia de Lima, no puede dejar de ir a uno de sus distritos más conocidos y famosos tanto a nivel local como en el extranjero: el distrito de Barranco.
Aunque se trata de uno de los más pequeños de la capital peruana, no se dejen engañar ya que Barranco cuenta con una gran cantidad de sitios que prometen emocionar a cualquiera. Entre dichos lugares se puede traer a colación El Mirador.

El Mirador Catalina Recavarren o comúnmente llamado Mirador de Barranco trata de una estructura construida al borde del acantilado, a su vez ubicado en la parte posterior de la Ermita de Barranco. El Mirador está allí desde el año 1988, por lo cual tiene un tiempo suficiente en el que seguramente muchas historias han ocurrido allí.

Lo primero que se puede destacar de este sitio es la hermosa vista, en la que se aprecia todo el mar, siendo esto propicio para las parejas que lo visitan. Hablando de enamorados, son muchos los que visitan El Mirador por su tranquilidad e por las puestas de sol que se pueden ver desde ahí.

Por supuesto, allí también podrán encontrar una gran variedad de restaurantes, cada uno con comidas típicas y estilos propios para el deleite de los turistas nacionales y extranjeros. También hay hoteles cerca al lugar, adecuados para diferentes necesidades.

Quienes visiten este hermoso sitio no quedaran indiferentes. Es difícil no se dejarse llevar por el viento que sopla con fuerza, la mencionada vista y la calma que se puede tener en este lugar. Sensaciones indescriptibles que pueden disfrutar siempre y cuando tomen la decisión de visitarlo.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]