¿Dónde hacer parapente en Miraflores?

Diciembre 15, 2015 Zona Culta

[add-it]
El vuelo en parapente se ha transformado en uno de los atractivos turísticos más llamativos de Miraflores, descender en estos dese los acantilados del distrito es una experiencia inigualable y completamente segura gracias a las medidas tomadas por las entidades de control para hacer de esta atracción algo completamente garantizado.

raimondi-park.jpgLos vuelos en parapente en Miraflores se han adecuado para todas las personas, hay desde sitios para parapentistas profesionales o amateurs aficionados al deporte, así como otros exclusivos para turistas y viajeros que quieren vivir esta experiencia. El punto más común de despegue es en el malecón de Cisneros, más específicamente desde el parque Raimondi, al lado del afamado parque del amor.
Las personas que hacen estos vuelos en parapente en Miraflores para turistas están generalmente certificados para ello y cumplen con estrictas normas para garantizar la seguridad en los vuelos, por lo que tener esta experiencia de vida es aún más gratificante.

Volar en parapente en Miraflores, toda una aventura

Volar en parapente es sencillo, solo debe seguirse las instrucción del guía, una vez se decida a hacerlo solo basta con lanzarse y disfrutar del precioso panorama que el acantilado de Miraflores ofrece, desde la altura de vuelo se puede apreciar el distrito en su máximo esplendor, aprovechando además para apreciar la hermosura del océano pacifico que con sus vientos permite esta inigualable experiencia.
Como atractivo turístico volar en parapente es de las mejores cosas por hacer y si se es amante a la aventura, el distrito de Miraflores tiene para ofrecer otros tantos atractivos de este tipo o, por el contrario, toda una gama de cultura, historia y compras para aquellos a los que no les va, las emociones fuertes.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]