Cusco: una aventura por descubrir

Septiembre 14, 2015 Zona Culta



El misterio que rodea a Cusco se cierra en sus orígenes, todas las piezas arqueológicas que se encuentran allí, nos permiten saber que está lleno de historias que datan en más de 3000 años atrás.
Cusco no solamente es famoso por Machu Pichu, es un espacio que a través de los siglos ha permitido que muchas de las expresiones artísticas y culturales aún se mantengan vivas, cuenta con más de 1500 tipos de estilos musicales, más de 3000 fiestas de tipo popular cargadas del folclor típico, sin mencionar el hermoso contacto con la naturaleza.

Atracciones

Cusco tiene para ti un sin número de atracciones tanto naturales, arqueológicas y deportivas que no te puedes perder, a continuación te mencionaremos algunas de ellas:

Observación de aves: Algo totalmente diferente y muy natural es la posibilidad de ver aves de todo tipo en Cusco, además debemos mencionar que Perú es el segundo país del mundo rico en especies de aves, sin mencionar que Cusco ofrece agradables escenarios en los cuales se pueden visualizar perfectamente.

Parque Nacional de Manu: Considerado este parque como patrimonio de la Humanidad es una reserva natural en la cual se mezclan diferentes tipos de bellezas, sin mencionar que es hogar de gran variedad de animales y de plantas.

Deportes extremos: El canotaje, las caminatas y las escaladas son algunos de los deportes que Cusco te permite experimentar siempre de las manos de personas altamente profesionales.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]