Conozca la Costa Verde de Miraflores

Enero 19, 2016 Zona Culta

[add-it]
Miraflores es uno de los lugares más visitados y admirados que tiene la provincia de Lima en Perú. No solo es un distrito exclusivo residencial, también cuenta con diferentes sitios turísticos en los que la cultura adquiere protagonismo, sobre todo para aquellos visitantes que desean conocer más sobre la tradición inca.

Sin embargo, si se trata de mencionar los mejores lugares en Miraflores, es inevitable no pensar en la Costa Verde, famosa no solo por su belleza sino también por todo lo que se puede hacer en este maravilloso lugar.
Su nombre completo es Circuito de Playas de la Costa Verde y se caracteriza por lo extensa que es. Allí las personas pueden bañarse y contemplar todo el esplendor del mar, motivos suficientes para que los turistas copen casi que por completo toda la costa.

Sin embargo hay espacio para todos ya que cuenta con 20 playas, cada una con un rápido acceso para mayor facilidad y comodidad de los visitantes, quienes la visitan normalmente en los meses de verano. Cabe resaltar que siendo una zona tan turística, los interesados podrán encontrar diferente ofertas hoteleras según sus necesidades.

Comida y diversión en la Costa Verde

Por supuesto, la gastronomía peruana resalta en esta costa. Allí se podrán encontrar deliciosos platos como es el caso del tacu tacu con lomo, arroz con leche, ceviche de pescado y hasta un bufet inmenso para los que les encanta la cantidad y como no, la calidad.

En cuanto al ambiente que se vive en la Costa Verde, siempre se podrá vivir una fiesta todos los días con la mejor música, la calidez de la gente y toda la diversión que necesita para vacacionar tal y como se debe. No pierda la oportunidad de conocer este sitio.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]