¿Conoces Chorrillos?

Junio 15, 2015 Zona Culta

Chorrillos es también uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, una de la características que más atrae a las personas a este lugar es porque esta justamente situado cerca del mar, por lo que miles de turistas vienen aquí, incluso a practicar deportes acuáticos.
Hoy hablaremos un poco sobre este distrito y sobre lo que podemos hacer si vienes a Lima y visitas este hermoso lugar.

El hermoso distrito de Chorrillos

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer en Chorrillos y pasar un momento muy agradable en compañía, de familia, amigos o pareja:

Ver el gran morro solar: este es un mirador natural que se encuentra ubicado en la bahía de Lima, en este lugar se puede apreciar una fantástica vista del mar y de la ciudad en general. Es uno de los sitios más visitados en la ciudad.

Playas: En chorrillos se extienden al menos 10 playas, las cuales son el punto de visita y de encuentro de cientos de miles de turistas cada año que vienen aquí a disfrutar de las aguas, de la tranquilidad de las playas y de las olas para practicar gran variedad de deportes.

El Malecón de Chorrillos: este es un espacio considerado como patrimonio histórico, cientos de personas vienen a este lugar para dar un paseo con la preciosa vista del océano pacífico de un lado, es ideal para pasar una linda tarde.
Estos son algunos de los lugares que puedes disfrutar en este fantástico distrito de Lima.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]