Con una vista Maravillosa al Pacifico, Conoce Larcomar

Mayo 8, 2015 Zona Culta



Larcomar es uno de los centros comerciales más importantes que puedas encontrarte en Lima. Se encuentra ubicado en la avenida Larco en el distrito de Miraflores.

Larcomar abrió por primera vez sus puertas al público en 1998, ofreciendo a cada uno de sus visitantes más de 45 mil metros en los cuales pueden encontrar de todo un poco para pasar un rato agradable, bien sea solos, con amigos o pareja.

Es tan grande su popularidad que cada mes pasan por este centro comercial más de 400 mil personas, siempre buscando una oportunidad para disfrutar de buena comida, música y artes.

¿Qué podemos hacer en Larcomar?

Una de las principales cuestiones por las que ese centro comercial es tan popular, se debe principalmente a que ofrece una vista maravillosa de la playa y por supuesto del mar, lo que lo hace un lugar muy acogedor, sin embardo dentro de lo que podemos hacer aquí te mencionamos lo siguiente:

1. Gastronomía: se dice que la mejor forma de conocer un país o una cultura es por medio de su gastronomía, Larcomar te ofrece una amplia variedad de restaurantes y comida gourmet no solamente del país sino a nivel internacional, por lo que siempre tendrás platos deliciosos.

2. Entretenimiento: En Larcomar se apuesta por el entretenimiento de cada cliente, por lo que puedes encontrar amplias zonas de cine, también encontrarás funciones de teatro para los amantes de este apasionado arte.

3. Tiendas: por supuesto encuentras una variedad muy amplia de tiendas en donde encontrarás todo tipo de artículos de las mejores marcas.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]