Cañón del Colca, Uno de los Cañones Más Profundos del Mundo

Mayo 2, 2016 Zona Culta

Con 4.150 metros de profundidad, el Cañón del Colca se ubica en el top cinco de los cañones más profundos del planeta, siendo tan magnifico que incluso sobrepasa al famoso Gran cañón estadounidense.
Además de ser un espectáculo para la vista, este precioso lugar es hábitat de impresionantes animales, como el Cóndor de los Andes, que se puede ver sobrevolar la zona especialmente en el amanecer; por si fuera poco también pueden hallarse allí llamas, alpacas, vicuñas, guanacos, entre otras especies.

Junto al Cañón del Colca se encuentra el Valle del Colca, sitio muy apreciado para el turismo por permitir desarrollar actividades artísticas acordes con el paisaje, como fotografía o pintura, y al mismo tiempo ser un excelente lugar para practicar deportes de aventura tipo ciclismo, escalada, canotaje o trekking, entre otros. En el trayecto hasta allí por este valle se puede encontrar varios pueblos con iglesias famosas por su bella arquitectura y su grandiosa historia.

Cañón del Colca, Paisaje Indescriptible

zona-punto-colca-canyon
Visitar Perú es ir a aprender, conocer y disfrutar. Las experiencias que se logran vivir en cada uno de los lugares que ofrece para viajar quedan en la memoria y corazón de los viajeros que llegan al lugar. Arequipa es sin duda un destino muy agradable por lo que se puede ir allí a disfrutar de los múltiples entretenimientos o viajar un poco más al norte de la ciudad para presenciar uno de los espectáculos naturales más hermosos del mundo, el Cañón del Colca.

No quedes sin vivir esta experiencia, Perú y Arequipa están con los brazos abiertos para mostrar a todos los turistas la inmensa riqueza natural y cultural que el país tiene para ofrecer.

Fotografía principal por www.infinitahighway.com.br
Similares

[lugares_relacionados total=”4″]