Camina por el Boulevard de Barranco

Abril 26, 2016 Zona Culta

Fotografía por Carlos Gamero Esparza



El Boulevard de Barranco también conocido como calle Sanchez Carrion, es una especie de zona rosa del este distrito en el que uno de los mejores planes que resultan es caminar a través de sus calles para además de admirar la arquitectura, comer, beber o bailar, en una de las tantas alternativas que se presentan.

Un recorrido por el Boulevard de Barranco

Mira hacia arriba y abajo de la calle y observa la interesante colección de casas que conforman este boulevard tan especial. Hay varios magníficos diseños del siglo XX, de origen europeo, algunas con motivos góticos y otras árabes extravagantes.

En todos los alrededores hay edificios de vintage de hormigón en medio de las casas que casi pasan desapercibidos en este impresionante espectáculo arquitectónico. En medio del escenario, aunque pocos, también se puede observar uno que otro edificio que sobresale en el Boulevard de Barranco.
El Boulevard de Barraco cuente entones con bares y clubes donde solo hay que pasar por un lado y elegir qué te llama más la atención si comer, beber o bailar. En esta última categoría hay interesantes opciones en donde se puede complacer casi cualquier gusto musical.

Algunos bares tienen una pequeña tapa, pero se obtiene una bebida con ellos. El viaje en taxi desde Miraflores es de aproximadamente $ 3 y tarda unos 15 minutos. En el otro lado de la plaza hay algunos bares gays restaurantes con terrazas y vistas al parque y cerca de la costa, un buen lugar para salir a enamorar o con los amigos.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]