5 restaurantes extravagantes en Lima

Octubre 27, 2015 Zona Culta



Perú es famoso entre muchas cosas por su rica gastronomía, una de las razones por las que vienen muchos turistas a la ciudad de Lima es precisamente buscando el famoso turismo gastronómico, del cual somos expertos.
Hoy queremos darte una pequeña lista de los que se consideran son los cinco restaurantes extravagantes de Lima y que ofrecen toda una mezcla de colores y sabores, pero en especial de experiencias con nuestra cultura.

Los cinco restaurantes más extravagantes de Lima

A continuación te mencionaremos algunos buenos restaurantes, que también han recibido premios por ser los mejores en algún momento, aquí va nuestra lista:

El Guacamayo: este es un restaurante que ofrece a todos sus comensales una oferta exclusiva de platos típicos de la comida tradicional de Loreto. Allí podrás degustar platillos con chorizo loretano, chaufa de cecina entre muchos otros, es un lugar ideal si deseas conocer un poco de la gastronomía amazónica sino tienes la posibilidad de ir.

Ámaz: es un restaurante muy reconocido en todo el mundo ya que su chef emplea elementos y productos puros de la selva amazónica y los convierte en excelentes platillos gourmet, la mezcla de texturas, sabores y colores harán que tengas una excelente experiencia.

Central: ha sido nombrado como uno de los mejores restaurantes en toda Latinoamérica, puedes encontrarlo en el distrito de Miraflores y ofrece para todos sus comensales una mezcla de elementos tradicionales y naturales con la cocina típica peruana.

Maido: se considera extravagante porque ofrece una mezcla de cocina japonesa con comida típica peruana, una fusión que no podemos perder.

Malabar: su chef apuesta por darnos una mezcla de cada ingrediente, un viaje por la gastronomía peruana en cada uno de sus platos, por lo que no puedes perdértelo.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]