5 Lugares que no te puedes perder en Lima

Marzo 12, 2015 Zona Culta

[add-it]

Sin lugar a dudas, Lima es uno de esos sitios con encantadores sitios que visitar, en los que un solo día no es suficiente para conocer y disfrutar todo ese cúmulo de arquitectura, gastronomía, cultura e historia que alberga. Por eso, a continuación, una importante lista de lugares que no te puedes perder en Lima.

Top 5 lugares que no te puedes perder en Lima

Cinco es solo un abrebocas de los muchos sitios que se pueden visitar en la ciudad de los Reyes, donde hay de todo para todos, desde comida excepcional hasta parques de descanso y entretenimiento.

Parque de la reserva: Ambientado con luces y agua, ofrece un hermoso espectáculo llamado, Circuito Mágico de Agua.

Barranco: es uno de los lugares más de moda de Lima, en especial por la noche, debido a su vanguardista ambiente artístico y bohemio.

Larcomar: Un complejo mini centro comercial construido en los acantilados de la playa de Miraflores, otro distrito súper recomendado pues es de esos lugares que no te puedes perder en Lima.

Centro de la ciudad: La Plaza de Armas, en el centro de Lima es el hogar de varios edificios del Gobierno colonial. A partir de ahí, dar un paseo por el Jirón de la Unión y toda esa arquitectura del lugar es algo verdaderamente encantador.

Brisas del Titicaca: Uno de los lugares más recomendados para ver el baile de profesionales peruanos en vivo, ubicado en la primera cuadra de la Avenida Brasil.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]