5 Lugares a no perder en el Cusco

Septiembre 21, 2015 Zona Culta



Perú es un país lleno de contrastes, de historia, de belleza pura y sobretodo de misterios. Uno de los destinos turísticos más importantes dentro de Perú es sin lugar a dudas Cuzco. ¿Quiénes de nosotros no ha soñado alguna vez con visitar El Cusco?
Rodeado de hermosos paisajes, un pueblo con encanto y color, el cual ofrece lo mejor de sí mismo para el disfrute de los cientos de miles de visitantes que llegan cada año buscando la aventura y un poco de historia.
Hoy hablaremos de los cinco lugares imperdibles en esta maravillosa ciudad de Perú que harán que regreses una y otra vez.

5 lugares que no te puedes perder en tu visita al Cusco

Cuando visites El Cusco no puedes perderte de estos maravillosos lugares:

Catedral de Cusco: si estas en Cusco no puedes perderte de esta maravillosa pieza arquitectónica. Una de las características que más la distinguen es su color rojizo.

Plaza de armas: la plaza de armas conocida también con la plaza del guerrero es uno de los lugares más importantes y visitantes del Cusco, si estás allí no te lo puedes perder.

Piedra de los 12 ángulos: es uno de los lugares más importantes a unas calles de la plaza de armas, ya que este muro representa las edificaciones propias de los Incas.

Templo del Sol: ubicado en Machu Pichu este es uno de los lugares que no puedes perderte, la vista, los paisajes y la arquitectura te enamorarán.

Tren a Machu Pichu: uno de los viajes que te ofrece la mejor vista de Cusco es precisamente el tren que nos lleva hasta Machu Pichu.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]