5 ciudades interesantes del Perú que debes visitar

Julio 21, 2015 Zona Culta



Perú es un país de enormes contrastes, con una extensa y rica cultura, paisajes y gastronomía, es probable que ya lo has visitado o escuchado de sus ciudades más grandes y reconocidas como Lima, Cuzco o Arequipa, pero hay otras ciudades así de interesantes e imperdibles que debes conocer en tu próxima visita.
Hoy te daremos una pequeña lista con la cual esperamos que tengas una experiencia mágica y única.

Estas son nuestras 5 ciudades interesantes del Perú

Chiclayo: Esta importante ciudad del Perú es también conocida como la ciudad de la amistad, también es reconocida en todo el mundo por tener enormes riquezas de tipo arqueológico como el Valle de las pirámides de Túcume, el Señor de Sipán entre otros.

Nazca: Ubicada dentro del departamento de Ica, esta ciudad es conocida en todo el mundo por sus maravillosas líneas. Esta es una ciudad cargada de muchos mitos y misterios. Las líneas son patrimonio de la humanidad por lo que es una visita imperdible.

Trujillo: esta ciudad es conocida como la ciudad de la primavera. Dentro de sus atractivos se encuentra que es una ciudad muy colonial, por lo que por su riqueza arquitectónica es considerada patrimonio de la humanidad.

Iquitos: para aquellos que aman el contacto con la naturaleza la ciudad de Iquique es un lugar ideal, en pleno corazón de la selva amazónica, encontrarás hoteles, diversión y mucha naturaleza.

Paracas: También ubicada dentro del departamento de Ica, esta ciudad costera se encuentra a orillas del océano pacífico. Es uno de los destinos que no te puedes perder, ya que es rico en flora y fauna autóctona.

Related Posts