5 bares extravagantes a visitar en tu estadía en Lima

Mayo 27, 2015 Zona Culta



Los bares son los espacios sociales más importantes y populares, muchas personas van a los bares por diferentes razones, algunos porque prefieren la compañía de amigos o colegas, otros porque prefieren compartir en pareja y muchos porque disfrutan de las buenas bebidas con agradable compañía.

Lima te ofrece una agradable oferta de bares, hoy hablaremos de los bares extravagantes de Lima que no podrás resistir.

Estos son los cinco bares de los muchos que se consideran extravagantes de Lima:

Bar Las Huaringas: uno de los bares que no puedes perderte en la ciudad de Lima es justamente este, famoso en toda la ciudad por ser un bar que te ofrece una gran variedad de bebidas todas ellas realizadas a base de la bebida más tradicional del Perú, el pisco.

Art Deco Lounge: famoso por ofrecer toda una gama de bebidas alcohólicas típicas de España, es ideal para aquellas personas que desean tomarse algo mientras disfrutan de la compañía.

La esquina wine bar: además de estar en una zona muy especial de Lima, este bar ofrece a todos sus visitantes una amplia variedad de vinos de todas las partes del mundo, por lo que puedes venir a disfrutar de algunos de los mejores.

Oceanus Lounge: este bar lo que tiene de extravagante pero al mismo tiempo tan especial es la vista, el bar está sumergido en el agua por lo que podemos tener una vista preciosa, sin mencionar la variedad de tragos y cocteles.

La noche: no solamente ofrece excelentes tragos, sino que además ofrece show en vivo, toda una experiencia.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]