Inspirador: En busca de tu Pasión

Julio 3, 2014 pequeño soñador
Comparte este Artículo



Inspirador: En busca de tu Pasión

El artículo de hoy está basado en una página super inspiradora llamada zenhabits.net, para aquellos que no tienes idea que significa esto o en que se basa esta página, aqui les doy una breve descipción; zenhabits.net se basa en la búsqueda de la simplicidad en el caos diario de nuestras vidas, en encontrar la verdadera importancia de nuestras vidas y una verdadera y plena felicidad.

El creador de este blog se llama Leo Babauta, un escritor y padre de seis. Una persona común y corriente como cualquiera de nosotros que dejó un trabajo al que odiaba pero cubria sus gastos y los de su familia, algo muy común en nuestras vidas. La razón de su retiro fue para dedicarse al 100% a la escritura, su pasión (blogging). Poco a poco su vida comenzó a cambiar treméndamente para bién, incrementó a miles la cantidad de lectores y seguidores en su página de blog, consiguió su primera publicación de libro en Nueva York, su nuevo E-book se vendió como pan caliente tanto así que cubrió todas sus deudas y todo esto por dedicarse a su verdadera pasión.

No siempre fue tán facil

Antes de este tremendo cambio de vida, Leo pasó por una etapa muy dificil en su vida personal, era un fumador excecivo, no contaba con una vida saludable de tanta comida rápida que lo llevó a un sobre peso, económicamente endeudado hasta la coronilla, practicamente arruinado y completamente infeliz. En algún punto de nuestras vidas llegamos a ese momento donde queremos hacer cambios para bién pero no tenemos absoluta idea de como hacerlos.

Leo comenzó a cambiar esos malos hábitos poco a poco y gradualmente. Dejó de fumar, comenzo a levantarse temprano, comer saludable y correr diariamente, en conclusión a sentirse mejor con el mismo. Fue así como comenzó su blog www.zenhabits.net. Su historia es un verdadero ejemplo de que es posible cuando algo se desea y persiste con fuerza y dedicación, de que la fuerza de voluntad y el deseo del cambio te dará fortaleza para continuar y seguir buscando una mejor vida.

Hoy en día tendemos a darle inportancia a las cosas tontas y absurdas en que nos envuelve el ambiente en el que vivimos, tanto al punto que nos olvidamos de la verdadera razón por la que estamos en este planeta, aquella razón o significado que nos puso aquí en el primer lugar: nuestros seres queridos, el tiempo con ellos, aquel amor y pasión por lo que en verdad nos gusta hacer…

La historia de Leo Babauta es una tremenda fuente de inspiración personal y estoy seguro les interesará a muchos de ustedes, lamentablemente su portal es en inglés pero en los próximos artículos traduciré algunos de sus temas para discutirlos y ayudarnos a cultivar una mejor vida y a buscar nuestra verdadera pasión.

Related Posts

Comparte este Artículo