Las ganas de vivir

Enero 22, 2014 La Famila y los Valores

¿Alguna vez se a preguntado si en verdad tiene ganas de vivir?

En el momento en que los problemas agobian, cuando todas las puertas se cierran, cuando se pierde un ser muy querido o cuando se fracasa en algun proyecto en el que se invirtió todo…Algunos golpes en la vida te hacen cuestionar si en verdad tienes ganas de vivir.

En realidad somos seres inperfectos que sentimos y esos tropezones en la vida a veces puedes llegar a ser bien dañinos. En el propio hogar… los deberes en la casa, la atención a los hijos, el mantener tu relación equilibrada, la carga familiar, etc. Estas acumulaciones de tensión simplemente hace que nos estresemos o nos deprimamos y
Es que es así es como debemos vivir?

Es inportante que nos eduquemos y cambiemos nuestra manera de pensar y sobre todo de como sobrellevar las cosas en la vida. Las caidas siempre estarán en nuestro camino, lo inportante es como y que tan rápido nos levantamos de estas, acuerdate que esta vida es corta y no contamos con todo el tiempo para gozarla plenamente y cada aspecto de esta.

Salgamos cada mañana de nuestras casas con positivismo y esperanza, camino al trabajo tratemos de hablar nosotros mismos y digamos: “Gracias a Dios me siento bien, voy a tener un buen día, voy a ternimar lo que no hice ayer, voy contento a hacer lo que sea que tengo que hacer”.

Amigo lector quiero compartirle algo que usted ya sabe; la vida no es nada fácil, cada día es una nueva oportunidad de vencer obstáculos, a la vida la enfrentamos y no nos dejemos vencer y recuerda que es mejor evitar que lamentar.

La vida es corta y antes que esta se termine vivamos con amor, tratemos de enfocarnos en nuestros sueños y NO en nuestros problemas. No perdamos la fé y no demos motivos y razones para perder la ganas de vivir.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]