La Sonrisa... La cura del alma

Diciembre 11, 2014 La Famila y los Valores

La sonrisa es saludable por que supone tener una actitud lúdica y optimista en la vida.

La sonrisa es el alimento del alma, es salud, es bienestar, es tener el alma en paz, es aliviarse de los problemas y el gozo del ser interior. La sonrisa es el susurro del alma, la felicidad que irradia del ser humano.
Riendo y sonriendo la vida puede ser maravillosa, pasando y contagiandonos unos a otros este bienestar…Aprendamos a sonreír más seguido, sea de nosotros mismos, del juego de los animales o de la propia naturaleza que nos hace feliz.

La risa y la sonrisa refresca la memória y nos ayuda a olvidar las penas y los dolores, este efecto es uno de los mejores alimentos para la salud.
Imaginemos la sonrisa de un niño que nos da esta sensación de ternura, así como la sonrisa de un anciano que nos hace sentir una sensación de salud y vida.

Todos necesitamos el reír y sonreír para llevar nuestras vidas en paz, no nos olvidemos de hacerlo por más problemas tengamos en frente, viva la vida con fé y busquemos esa sonrisa en cualquier cosa que nos rodeé o en lo que hagamos. Aprendamos a sonreír, a amar con el corazón, a llorar con las alegrías, recuerda ser fuerte ante el dolor y que la sonrisa es el cura del alma.

Similares

[lugares_relacionados total=”4″]