Last viewed 4 days ago

Wu Galería

(0/5)
Photos
Add Favorites
Description

Desde 1996, Wu Galería se especializa en descubrir jóvenes talentos de vanguardia e iniciarlos en el circuito comercial del arte.

Wu Ediciones se creó en 1990, con la publicación de un libro de arte editado por Frances Wu impreso en un taller de grabados de arte. Éste fue el inicio de una aventura en la promoción y creación de grabados de arte, para finalmente en 1996 establecer en Lima su propio taller de impresión. Se convirtió rápidamente en un punto de encuentro e intercambio creativo entre nuestro equipo, los artistas y artesanos, en un ambiente de camaradería y de experimentación continua para obtener impresionantes ediciones limitadas. La necesidad de proveer un espacio de exhibición de mayor importancia en el medio y la de ofrecer un servicio de consultoría de arte profesional motivaron la creación de la galería de arte y taller de grabado, ubicada en el distrito de Barranco a finales de 1998.

La galería muestra exhibiciones de artistas contemporáneos en diferentes medios de producción artística, especializándose en descubrir jóvenes talentos de vanguardia e iniciarlos en el circuito comercial del arte.
Representa hoy en exclusividad a los artistas Sandra Nakamura, Andrea Canepa, Ana Teresa Barboza, Natalia Revilla , Alejandro Jaime , Koening Johnson , Ana Orejuela y Macarena Rojas.
Carlos Runcie Tanaka y Alina Canziani son sus artistas establecidos. Representa además el Archivo Fotográfico de Juan Manuel Figueroa Aznar.
Posee una selección permanente de sus ediciones limitadas y de otros talleres gráficos. El espacio de exhibición es de 400 mt2, distribuidos en una vitrina frontal y dos pisos en un edificio diseñado por los arquitectos Jordi Puig y Eva Pest.

Amenities
Video
Map Location