Last viewed 22 days ago

Superba

(0/5)
Photos
Add Favorites
Description

Superba es un negocio familiar que abrió sus puertas en 1938, gracias a Don Silvio Canata, un inmigrante italiano cuyos descendientes hasta ahora atienden el lugar con la misma calidez de siempre.

Actualmente nuestro horario de atención ha cambiado, pero fuimos uno de los primeros restaurantes trasnochadores de Lima, lo cual permitía que periodistas, intelectuales, escritores, músicos, políticos y vecinos pasaran por aquí para terminar sus jornadas.

De esta manera, Superba es un lugar lleno de anécdotas y recuerdos entrañables. Las paredes de Superba siguen en pie y encierran parte de la historia de generaciones que nos siguen visitando, recuperando así la tradición de la tertulia, camaradería y el gusto de compartir momentos en esta acogedora casa, tal como lo han hecho personalidades como Chabuca Granda, Óscar Avilés, Toto Terry, Sofocleto, Alfredo Bryce Echenique, ente otros.

Si desea degustar los platos más representativos de la comida criolla e italiana, con ese sabor tan característico de la comida de casa no fusionada, entonces Superba es su lugar ideal.

Amenities
Video
Map Location