Last viewed 19 hrs ago

La tarumba

(0/5)
Add Favorites
Description

La Tarumba Integra Teatro, Circo y Música con el fin de educar y entretener para aportar al desarrollo integral de las nuevas generaciones en el Perú. Mantiene una escuela permanente. Crea y produce espectáculos que motivan la reflexión y el optimismo.

HISTORIA
LA TARUMBA nace en 1984 a partir de un sueño compartido y motivado en la construcción de un Perú mejor. Un grupo de jóvenes artistas, liderados por Fernando Zevallos, iniciamos esta aventura con la convicción de la influencia del arte en los procesos de desarrollo de una sociedad. A partir del estudio y la práctica del arte escénico fuimos perfilando y consolidando una propuesta Artístico-Educativa, pionera e inspiradora, inclusiva y democrática; de identidad peruana en toda su dimensión, y a su vez, universal y contemporánea.

El Circo, el Teatro y la Música
Son los elementos estructurales de nuestra propuesta artística y el humor, el color y la imagen nuestra manera de comunicar. Recurrimos a todos los sentidos para crear universos imaginarios que despierten la emoción y la memoria del espectador. Apelamos a una nueva síntesis de tradición y modernidad en la construcción de una propuesta peruana en toda su dimensión. Sostenemos que el espectáculo permite sensibilización, diversión, participación y una posibilidad fecunda para comprensión de la vida.

Nuestra propuesta artística busca además, englobar al espectáculo en un concepto que vincula a todo lo ocurre a su alrededor y de esta manera, introducir al espectador en toda una experiencia, más allá del espectáculo mismo. Hasta hoy ha sido posible crear y producir 25 espectáculos, con más de 5,000 presentaciones en temporadas, festivales y giras en Perú, Latinoamérica y Europa. Recibimos a más de 100 mil espectadores cada temporada anual y desde el 2012 ha sido posible trasladarnos con las carpas a otras regiones del país, con espectáculos y talleres.

Amenities
Video
Map Location