Last viewed 6 days ago

Hotel & Spa Laguna Seca

(4.5/5)
Photos
Add Favorites
Description

Hotel & Spa Laguna Seca – Reconocido como uno de los mejores hoteles en el norte del Perú, el Hotel & Spa Laguna Seca le ofrece la posibilidad de conocer un sitio trascendental en la historia contemporánea y mundial, como es el encuentro de dos culturas, la andina y la española, la de Atahualpa y la de Pizarro. Permite también conocer una época especial acontecida en Cajamarca, así como los lugares e historias que hoy en día conservamos como vestigios de épocas pasadas. Este lugar fue elegido ya en tiempos de los Incas, como el lugar de la salud y la sanación de todo su imperio, por la presencia de Aguas Termales en la zona.
A lo largo de la historia, en la zona de Cajamarca y Baños del Inca, han surgido varias haciendas que han tenido un aire espacioso, zonas verdes, pastales, ganado noble y bien cuidado. Bondades de la naturaleza que armonizaban el paisaje, acompañados de las construcciones típicas de la época. Las casas de los hacendados eran sin duda parte de los atractivos de la zona que dejaban ver un estilo acogedor, de ambientes cálidos que invitaban a compartir grandes momentos.
Hoy en día el Hotel conserva aún el encanto de una hacienda, donde podemos apreciar edificaciones centrales de piedra y adobe. Diversas áreas del Hotel nos remontan al pasado como por ejemplo El Toril, donde se llevaban a cabo memorables tientas de los mejores ejemplares de toros de la zona. Debido a sus grandes áreas verdes, también fue una de las ganaderías más importantes de Cajamarca, donde tenían alrededor 1500 toros y 500 vacas de vientre, convirtiéndolo así en un lugar memorable lleno de historia y riqueza natural en el cual siempre se han disfrutado de las amplias áreas verdes y las bondades de las Aguas Termales.

Reservas Lima: (01) 514 2222 – reservaslima@lagunaseca.com.pe
Reservas Cajamarca: (076) 584300 – reserva@lagunaseca.com.pe

Amenities
Video
Map Location