Last viewed 1 day ago

Centro Cultural de Trujillo

(0/5)
Add Favorites
Description

El Centro Cultural de Trujillo es una Institución de la Fundación del Banco de la Nación, cuyo fin es difundir la cultura peruana en sus diversas manifestaciones.

Misión:
El Centro Cultural de Trujillo es una institución sin fines de lucro sustentada por la Fundación Cultural del Banco de la Nación. Ha sido creado para promover y desarrollar la cultura desde la ciudad de Trujillo y crear alianzas con otras instituciones interesadas en fomentar la cultura. Siguiendo este norte, el centro cultural realiza y apoya distintas iniciativas como exhibiciones artísticas y académicas, conferencias, foros, presentación de obras literarias, entre otros.

Visión:
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un espacio en el que se promueve la cultura con profesionalismo y creatividad. Así mismo, contar con una agenda cultural diaria de actividades académicas y artísticas que nuestro público pueda disfrutar.

Objetivos:
• Apoyar el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales brindándoles gratuitamente las instalaciones y el material necesario para exhibir su trabajo.

• Desarrollar actividades académicas de aportes trascedentes para el público.

• Crear lazos de cooperación con instituciones locales, nacionales o internacionales interesadas en fomentar la cultura y el arte.

• Preservar, en adecuadas condiciones la muestra permanente dedicada a Víctor Raúl Haya de la Torre así como la casona colonial en la que se encuentra el Centro Cultural de Trujillo.

• Cualquier otro fin encaminado a fomentar y desarrollar actividades que promuevan la cultura, principalmente en la ciudad de Trujillo.

Amenities
Video
Map Location