Last viewed 1 day ago

Casa Hacienda Shismay

(0/5)
Photos
Add Favorites
Description

La Casa Hacienda Shismay situada en los andes centrales del Perú a solo 17 Km. de la ciudad de Huánuco abre sus puertas al turismo y les da la bienvenida.

Los miembros de la comunidad de San Sebastián de Shismay, consientes de la necesidad de preservar la belleza de su suelo y sus recursos naturales, han establecido un programa de turismo sostenible para generar actividades que les permitan seguir en armonía con el medio ambiente.

Shismay es el lugar perfecto para personas entusiastas, aventureras y para aquellas que deseen gozar de paz y tranquilidad.

Shismay es un alojamiento incomparable por su belleza paisajista llena de luz y color, donde los huéspedes se sienten mejor que en casa. Sus cómodas habitaciones están dotadas de servicios incorporados y agua caliente. Asimismo ofrece una cocina con identidad a base de productos frescos de sus huertos.

La Casa Hacienda Shismay declarada “Monumento Histórico” es a su vez un Museo de Sitio, y su Capilla alberga un hermoso altar colonial.

Alojándose en la Casa Hacienda Shismay, podrá disfrutar de 3500 hectáreas de paisajes maravillosos, de cielos cambiantes y soñadores así como de la belleza de las noches serranas.

Amenities
Video
Map Location