Last viewed 2 hrs ago

Arepa Cafe

(0/5)
Photos
Add Favorites
Description

Soy un hermano de la vecina República de Venezuela. Estoy aquí para contarles cómo nace una nueva opción gastronómica. Permítanme presentarles a AREPA CAFE.

A medios del 2009 con mi padre Don Domingo visitamos por primera vez el Perú, y como muchos quedamos maravillados con sus platos. Nos preguntamos: Si el maíz es la segunda fuente nutricional en Perú ( primera en Venezuela ), no sería una muy buena opción aperturar la primera arepera en Lima? Sin mucho pensamiento abrimos Arepa Café en el 2012. Estamos perfectamente ubicados en el histórico distrito de Barranco. Atendiendo nuestro público todo el día todos los días.

Somos la primera Arepera Venezolana en el Perú de servicios completos que ofrece como uno de sus principales atractivos las mejores variedades de Arepas Venezolanas tanto tradicionales como fusión además el mejor café de Lima Café Tunki 2 veces ganador del Mejor Café Orgánico del Mundo realizado por un experto barista que hará lo imposible para que usted quede sorprendido con cada uno de nuestros diseños personalizados cuando llegue su taza de café a la mesa… sin duda otro motivo más para sentirnos orgullosos de lo mucho que trabajamos para ofrecerles lo mejor..!!

Le contamos la Arepa es un pan de maíz, relleno de los más sabrosos antojos, desde carnes de todo tipo, pescado, hasta verduras frescas, siendo protagonistas de las recetas más antiguas pasadas de generación en generación, que hoy desemboca en el distrito que después de un fuerte abrazo nos cerró los brazos Barranco ( mi nuevo barrio ).

Amenities
Video
Map Location