Horóscopo Anual 2015

Facebooktwittermail

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este año te espera un positivo crecimiento en la parte económica, también te sentirás mucho más satisfecho en tu labor relacionada con temas de trabajo. En cuanto a la parte sentimental será importante que evites las confusiones y malos entendidos con la pareja, es más, los celos también pueden estar a la orden del día durante el año 2015, es importante que logres una estabilidad emocional para que sea la base o cimiento de tu prosperidad.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Durante el año 2015 se te ve muy creativo y también con muchas buenas posibilidades para lograr cambios importantes en tu rutina, es también importante tomar buenas decisiones, no apresurarte ni tampoco dejarte llevar por el mal animo o pesimismo. En cuanto a la parte sentimental estarás más atractivo, más atrayente y con mucho más suerte en el amor, sin embargo lo que debes tomar en cuenta es que en más de una oportunidad durante el año 2015 estarás tentado a una relación en paralelo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Este año 2015 hay que darle mayor importancia a la situación familiar y cualquier asunto pendiente, esta vez se te pide que tengas más atención a las personas más queridas. En el terreno profesional tienes un año espectacular y muy prometedor, de hecho esta vez te marca la carta del ascenso, el reconocimiento y los elogios, además de muchas responsabilidades. En cuanto al amor es importante que le des un tiempo y también atención a este tema, especialmente si quieres formar tu propio hogar.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te marca la carta del éxito durante el año 2015, serán muy importantes tus relaciones sociales y también laborales para lograr tu crecimiento y logros, este año también te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna y tendrás noticias muy positivas. En cuanto al amor, tendrás mayor estabilidad y tranquilidad en tu terreno sentimental y si estas con planes de agrandar la familia seguro que así será.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes que tener mucho cuidado con las traiciones y la gente desleal que puede pulular a tu alrededor especialmente en el terreno laboral profesional y económico es importante que planifiques muy bien tu año y tus metas materiales, es un buen año para las inversiones y para las compras. En cuanto al amor te marca esta vez la carta de pareja pero pasando por algunas dificultades, quizás el tema de las expectativas sentimentales debería ser más realista para que encuentres un equilibrio emocional durante el año 2015.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El tema de estudios y asuntos académicos están muy bien aspectados durante el año 2015, es importante que tomes decisiones mas con la cabeza en lo que respecta a temas laborales y profesionales; hay una sensación de negatividad en el entorno que tienes que aprender a superar y también a protegerte un poco mas respecto a las malas energías de otras personas. En cuanto al amor puedes estar buscando acercarte o reconciliarte a alguien de tu pasado o tener mucha nostalgia por un amor del ayer y esto puede impedir que disfrutes un amor en el presente.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Es importante que dejes la inseguridad de lado y que tengas más confianza en tus habilidades y potenciabilidades especialmente en el terreno de trabajo donde puedes brillar y destacar muchísimo. En cuanto al amor, es importante que seas reflexivo y flexible en cuanto al tema sentimental pues lo más recomendable es saber ceder en ocasiones para equilibrar la balanza en el amor.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que prestes mucha atención a los temas legales, trámites o documentos durante el año 2015 debido a que podrías cometer graves errores y luego esto traer algún tipo de complicación o entrampamiento, es posible que sufras algunos retrasos o complicaciones en tus planes, así que la idea es que estés anticipándote a cualquier tipo de situación de retraso o de espera. En cuanto al amor te espera una sorpresa alguien de tu pasado que no imaginabas que pudiera volver se vuelve a acercar a ti y si ya estas con pareja mucho cuidado porque esto podría ser una gran tentación en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todo lo que tenga que ver con asuntos laborales y también con la formación de sociedades durante el año 2015 está muy bien aspectado viajes, mudanzas, mucho movimiento y actividad es lo que te depara este año. En el trabajo es importante la comunicación y saber llegar muy bien a los jefes o autoridades. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti definitivamente y tendrás esta vez la gran oportunidad de asentar futuras bases para una situación sentimental alegre, feliz y muy bien correspondida en el amor.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es vital que durante el año 2015 prestes más atención a tus percepciones e intuición esto te va a permitir adelantarte a muchas situaciones que luego veras y comprobaras que serán muy útiles. En cuanto al trabajo terminas una etapa y empiezas otra etapa nueva y esto resultara para ti como un reto y una gran oportunidad para conquistar. En cuanto al amor, los sentimientos estarán muy de tu lado este año 2015 sin embargo no olvides lo importante que es expresar lo que sientes a la persona que amas porque de lo contrario tu pareja podría pensar que no es correspondida en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este año 2015 tienes que tener especial cuidado con las promesas o propuestas que no se lleguen a cumplir, así que no gastes el dinero que todavía no tienes en el bolsillo, ni tampoco te proyectes a algo que todavía no tienes en las manos, es la mejor recomendación respecto a lo que viene en el 2015, también puedes empezar a desarrollar una empresa propia o una iniciativa propia pero lo importante es que seas constante y persistente para que veas finalmente los logros de esta iniciativa. En cuanto al amor, tienes que tener en cuenta evitar la monotonía y la rutina en lo que respecta a tu relación sentimental porque de ello dependerá el futuro de tu relación.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Este año 2015 es importante que aprendas a vivir y disfrutar de tu propia compañía, no es bueno que te enredes en relaciones personales, amicales o laborales que estén en función al apego o dependencia en ninguna de sus formas. En cuanto al trabajo, hay nuevos caminos para ti y también nuevas posibilidades, así como nuevos lugares que conocer y muchos viajes por delante. En el amor, cuidado con mantener una relación oculta o escondida en paralelo o sufrir por las consecuencias de un desliz sentimental, así que lo importante en el amor es ser correspondido y corresponder de igual manera.